Semillas<br>Primera Calidad
             Más de <br>20 años de viajes<br>          por el mundo
Magníficos ejemplares que<br>    nos brindan la gama de lo sublime Selección de más de 100 variedades<br>       y años de evaluación Variedades autóctonas de<br>      cultivos tradicionales<br>   de difentes partes del mundo Seleccionamos las semillas<br>       probando la germinación Somos el 1º   banco de semillas<br>    en fijar fecha de caducidad
carrito-compra
0
Identifícate
Quienes somos

La colección CannaBioGen: más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia.

Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. también se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

Como norma general se recomienda los siguientes parámetros de cultivo: Un pH de 6.2 en sustratos biológicos es el más adecuado. En hidrocultivos el pH óptimo es de 5.8 y una EC de 1.2 a 1.8 Ms/cm2. La humedad relativa recomendada es de 50% a 60%, pudiendo ser algo más elevada durante el periodo vegetativo. Una temperatura constante de 22ºC A 26ºC, es la recomendada para una producción alta de cannabinoides.

En CannaBioGen seleccionamos las semillas una por una, probando la germinación de los lotes cada tres meses. La mayoría de los fracasos son debidos a la podredumbre del embrión por bacterias y hongos vegetarianos en los medios de cultivo y al exceso de agua. Se ha de germinar en medios y sustratos estériles. Las semillas deben ser tratadas con fungicida, y en su defecto, utilizar agua esterilizada. La temperatura ha de ser entre 21ºC a 24ºC preferentemente. Las plantas son sobre maduradas para obtener una cosecha de semillas en condiciones inmejorables, destruyendo el resto de materia vegetal. CannaBioGen es el primer banco de semillas en fijar una fecha de caducidad en las mismas. Si presentan problemas de germinación, se comprueba el lote y se sustituye por otras.

Advertencia Legal:
La importación, tenencia y venta de semillas de cannabis no están regulados por la ley de acuerdo con el Tratado Unilateral de Estupefacientes acordado en Viena en 1961. CannaBioGen no asume ninguna responsabilidad de la utilización o uso fuera de la Ley que se le den a nuestras semillas.